El Proyecto “INVISIBLES DE HORTALEZA”

Mírame-a-los-ojos

EL PROYECTO “INVISIBLES DE HORTALEZA”, es una iniciativa de la Asamblea Popular de Hortaleza, y apoyada por colectivos y vecin@s del barrio, que nace para denunciar la situación de precariedad en la que viven muchos vecinos de este distrito. Dicho proyecto tiene como objetivos VISIBILIZAR Y DENUNCIAR el abandono de este sistema a quienes peor lo están pasando. Pero no queremos quedarnos en la mera denuncia. Este proyecto busca crear una dinámica generadora tanto de herramientas para detectar datos a través de las personas afectadas, como de movilización y lucha a partir de quienes están viviendo LA PERDIDA DE SUS DERECHOS de manera cada vez más sistemática, creando un grupo que organice la resistencia a estos abusos y busque soluciones trabajando colectivamente y a través del APOYO MUTUO, tanto para seguir los procesos de invisibilización como para entender cómo se llega a ellos, señalando las responsabilidades institucionales o de otro carácter, y GENERAR ALTERNATIVAS.

Queremos VISIBILIZAR a las personas Invisibles condenadas a padecer individualmente y en un silencio culpabilizador las consecuencias de un sistema desigual e injusto.

Queremos que hagas VISIBLE lo INVISIBLE. No estas sol@.

Queremos DENUNCIAR la precarización a la que nos hemos visto sometid@s, haciendo que nuestras necesidades más básicas ya no puedan ser cubiertas, y constituyendo una vulneración constante de derechos humanos.

Queremos que DENUNCIES, que los silenciados e ignorados, dejen de ser los “Invisibles de Hortaleza”. No estás sol@.

Queremos buscar SOLUCIONES y generar ALTERNATIVAS, entre tod@s.

Porque sol@s no podemos, pero junt@s sí

invisiblesdehortaleza@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Invisibles. Guarda el enlace permanente.