Acta de la Asamblea Popular del 16 de Octubre, 2015

Lugar: AV La Unión
Hora: 12:00

Se repasan distintas convocatorias y se queda para asistir a la manifestación contra la pobreza y el TTIP

*Radio Enlace confirma que se une a la asamblea para intentar crear una carroza en la Cabalgata Participativa de Hortaleza. Convocamos una primera reunión para coordinarnos entre los dos colectivos el martes 27 de octubre a las 19:30 horas en la radio (c/ Costa del Sol, 13 posterior).

*Dos compañeras explican la visita al espacio vecinal de Montamarta, en San Blas. La valoración es muy positiva y puede servir para el proyecto similar (de colectivos) que se pretende llevar a cabo en Hortaleza.

*En el nuevo número del periódico del 15M (pág. 10), ha salido un artículo nuestro sobre la visita de Invisibles de Madrid al concejal de Hacienda del Ayuntamiento de la capital. Además, este lunes, 19 de octubre, hay reunión de Invisibles de Hortaleza a las 19:30 horas en el local de La Unión (c/ Santa Susana, 55 posterior).

*Se comenta la intención de ir a la OFIAM y la Asamblea de Manoteras para comentar el tema de Patri y su implicación en los Grupos de Trabajo en apoyo a Patri.

*Compostaje: necesitamos un convenio con alguna asociación que tenga entidad jurídica para negociar con la Junta Municipal, así como buscar apoyos entre las Asociaciones de Vecinos, AMPAS y Colectivos del Distrito. Hay que ver la posibilidad de llevarlo al próximo Pleno. La próxima reunión de Compostaje será el Viernes 23, en el local de IU, a las 19:30.

*Se consensúa apoyar la manifestación del próximo sábado contra la OTAN y las guerras. 19:30 horas de Callao al Ministerio de Asuntos Exteriores, y apoyar, como Asamblea de Hortaleza del 15M, el Manifiesto.

Esta entrada fue publicada en Actas Asamblea General. Guarda el enlace permanente.