Presentación del Estudio del Proyecto Invisibles de Hortaleza: “Hogares de Hortaleza, de la Vulnerabilidad a la Pobreza”

Descarga PDF del Estudio

Hoy se ha presentado el  Estudio “Hogares de Hortaleza, de la Vulnerabilidad a la Pobreza” enmarcado dentro del Proyecto Invisibles de Hortaleza, una iniciativa del la Asamblea del 15M de Hortaleza que contiene a nuestro entender todos los valores del 15M.

foto3

Queremos dar las gracias a los vecinos y vecinas que acudistéis, a los medios de comunicación locales por la difusión que  habéis dado a este proyecto y por estar siempre ahí dando apoyo, tanto a nuestras iniciativas como a las del resto de colectivos y asociaciones del barrio, también gracias al resto de medios de comunicación, a los ponentes por estar con nosotros en este día y aportar vuestro conocimiento y trabajo, a todos los que habéis colaborado de alguna manera a realizar el estudio, y como no, a encuestadores y encuestados visibles o INVISIBLES. Gracias por vuestro tiempo.

foto5

foto1

Sólo desde la unión de las personas y el trabajo en lo local, en los barrios y pueblos podremos cambiar este sistema opresor y crear un mundo más solidario, justo y digno para todxs.

foto4

DEDICADO A LA MEMORIA IMBORRABLE DE NUESTRA

COMPAÑERA LIDIA MINGUELLA, SU SERENIDAD, VITALIDAD Y

FORTALEZA NOS ALIENTA.

 

Esta entrada ha sido publicada en Invisibles y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.