Gracias Hortalin@s!!! Éxito de la Cabalgata Participativa de Hortaleza

Éxito de la Cabalgata Participativa de Hortaleza

Como todos los años miles de vecinos y vecinas, grandes y peques, arroparon la Cabalgata Participativa de Hortaleza, la de los Magos de Oriente (que no Reyes), un ejemplo de trabajo colectivo y de que si nos juntamos podemos lograr grandes cosas. JUNTAS PODEMOS

foto 1

La Asamblea intentó, otro año más, aportar desde esta fiesta de y para los niños, simpatía, alegría, caramelos y, como no, “Consumo responsable y solidario”, un toque para el cambio de sistema, en esta ocasión nos disfrazamos de tenderos con la intención de reactivar el consumo en las tiendas de barrio, animar a los vecinos a ser parte del proyecto “Tiendas Amigas”, un proyecto de ayuda mutua entre el pequeño, sólo en tamaño, comercio, el de toda la vida y los desempleados que obtienen un descuento en estas tiendas. No al consumismo, no al capitalismo, no a las grandes superficies. Sí a las personas y familias que viven de su pequeño comercio, sí al consumo responsable, si a tus vecinos.

Creemos que a partir de nuestra manera de consumir y del apoyo entre las personas lograremos el cambio que desde el 15M queremos.

Esta entrada fue publicada en Cabalgata. Guarda el enlace permanente.