ACTA ASAMBLEA POPULAR DE HORTALEZA, 24-11-12

ACTA ASAMBLEA HORTALEZA  24-11-12

1.-Información de Comisiones y Grupos de  Trabajo:

-Comisión de Comunicación:

Un compañero comenta la posibilidad de hacer un taller  para l@s miembr@s de la asamblea interesad@s, con el fin de dar a conocer las posibilidades del blog, el googlegroups… Dicho taller cabría la posibilidad de que se realizara en la Parroquía de Cristo Salvador        ( aconfesionales).

-G.T de Servicios Públicos:

Se recuerda que el sábado 1, a las 11:30, se hará una charla–debate sobre la Educación pública y sus alternativas. Los ponentes serán Paco Lara, y Aulas en la Calle, de Fuenlabrada.

Se menciona que el plazo para entregar las  firmas para la ILP de la Dación en Pago, será hasta el 25 de Enero ( se recogen hasta el 15 de Enero). Ya hay recogidas 615.000, y en la sede quedan otras 100.000..

-G.T de la Cabalgata:

Se va a hacer una reunión para ver las necesidades, los grupos, carrozas, pasacalles…

Se va hacer recogida de fondos a través de ferias, rastrillos, una fiesta en a Galileo el día 27, y  otra fiesta en el Parque Claraugenia el 30 de Diciembre. Han pensado hacer este día una Feria de Colectivos en el que cada uno tenga su puesto, en el quese informe  que es lo que se hace…

La próxima reunión será el martes 4 en la AAVV de Villarosa.

-G.T 25S:

Están trabajando en las jornadas del Proceso Constituyente, que serán los días 6,7,8 y 9, de 6:00 a 24:00. Serán unas jornadas de reflexión, para marcar una hoja de ruta, calendario..

En el Blog de la Coordinadora, viene toda la información.

El compañero también comenta que él ya no ira a la Coordinadora como portavoz de Hortaleza, ya que ésta y la asamblea trabajan a otro ritmo y tienen dinámicas distintas.

-G.T APM:

Se comenta la propuesta del Barrio del Pilar para apoyar a las personas de la Plaza Celenque. Se están haciendo comidas populares todos los domingos. Además existe en la página de la Asamblea y en la de la PAH un cuadrante de horarios para que las personas interesadas hagan turnos en la Plza.

El Periódico 15M comenta que está trabajando en la posibilidad de dar al 15M un ente jurídico ( sin que en realidad exista una persona física a la que se le asigne )

2.-RADIO ENLACE:

-Compa de Radio enlace informa que tiene una reunión el próximo viernes 30-11-12, donde ya decidirán que estrategias tomarán para conseguir fondos para la Radio.

También nos informa que ya en principio han decidido rebajar el sueldo a la mitad de los tres personas que trabajan permanentemente en la Radio, esta medida la aplicaran durante 6 meses y pasado este tiempo volverán analizar el estado económico para decidir como continúan.

3.-VARIOS:

-Compa , propone que informemos a las AMPAS de los colegios del barrio ,  del  barrio de la charla sobre Educación que tendremos el próximo sábado 01-12-12.

-Se CONSENSUA enviar ya la encuesta que hicimos para ver las razones de porque la gente se marcho de la Asamblea, que cambiarían, que les gustaría que se hiciera para que se volvieran a acercar  etc. Se consensua enviarla  las más o menos 300 direcciones  de contactos recopilados del principio (Mayo  de 2011).

-Se CONSESUA colgar en nuestro blog, link de contacto de la “acampada” de la Plaza Celenque frente a Bankia.

-Se CONSENSUA colgar en nuestro blog  un enlace a la web de Radio Enlace, para quien quiera hacerse socio o simpatizante, pueda acceder desde nuestro blog.

-Compa hace propuesta de de hacer una bandera de nuestra asamblea, para llevar en concentraciones y manifestaciones, ya que sería más cómoda que una pancarta y así podríamos llevarla a cada acción, para identificarnos.

-Se CONSESUA pedir 5 bonos de periódicos del 15M.

 Próxima asamblea  Sábado 15-12-12 después de charla de Educación (sobre  13:30-14:00) , en el Local de la AAVV La Unión C/Santa Susana  nº55 Posterior.

 

Esta entrada fue publicada en Actas Asamblea General. Guarda el enlace permanente.