ACTA ASAMBLEA POPULAR DE HORTALEZA, 22-9-12

ACTA ASAMBLEA POPULAR DE HORTALEZA    22-9-12
 
En esta ocasión el tiempo de la Asamblea es reducido debido a la charla-debate sobre economía que se ha llevado a cabo anteriormente.
1.- Convocatorias y propuestas urgentes:
-Manifestación el sábado 22, a las 18:00 de Atocha a Sol, convocada por el 15M: Desmontando Mentiras y creando Alternativas.
-Convocatoria del 25S. Se habla de quedar en algún punto para crear un grupo de afinidad y  que nadie se quede descolgad@. Se comenta la identificación sufrida por l@s compis de la coordinadora y la imputación de 8 de ell@s, incluido un@ de los compañer@s de nuestra Asamblea.
Sábado 29 de Sept., a las 18:00 en la Plaza de la Estación de Collado Villalba. Convocada por las Asambleas del Norte contra la represión que están sufriendo en los pueblos del Norte de Madrid por parte de  fascistas y de grupos radicales de ultraderecha.
Se debate la posibilidad de cambiar la hora de la Asamblea a por la mañana, y se comenta la posibilidad de hacerlas, a partir de ahora, alternas, es decir, una por la tarde y otra por la mañana para dar posibilidad a personas que no puedan por el horario. Se habla de los inconvenientes…
Como somos poc@s en la Asamblea, SE CONSENSÚA dejarlo para un punto del Orden del día de la Próxima Asamblea.
-Propuesta:  incluir como primer punto del Orden del día:  valoracion del funcionamiento de  las Asambleas, posibles puntos a mejorar, solución de los conflictos internos que pudiera haber… SE CONSENSÚA.
-Propuesta: remarcar que nuestra Asamblea apoya el 25S como una forma de DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.  SE CONSENSÚA.
 
SE CONSENSÚA hacer LA PRÓXIMA ASAMBLEA EL SÁBADO 29 a las 19:00 en el PARQUE DE LOS PAÚLES.
Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.