Os necesitamos. De Norte a Sur, de Este a Oeste, la lucha sigue, cueste lo que cueste

Asamblea Popular Hortaleza, Sábados, a las 11:30,Calle Santa Susana 55, posterior, ( local Asociación de Vecinos La Unión)

Estimados vecinos y vecinas,

Parece que fue ayer, pero  el 15M  empezó su carrera de fondo, hace ya nueve meses. Hemos aprendido muchas cosas juntas, hemos aprendido que se debe y se tiene que   reaccionar ante la injusticia, hemos aprendido el valor que tiene una asamblea, hemos aprendido a escuchar, a perder el miedo a hablar, hemos aprendido lo enriquecedor que es compartir nuestro tiempo con personas de parecidas inquietudes, haciéndolo como iguales, hemos aprendido a luchar sin violencia y a no temer al poderoso, hemos aprendido a colaborar realizando acciones y actividades. Pero sobre todo, hemos aprendido que el camino no será fácil, pero que sin ninguna duda, el viaje merece la pena.

Somos conscientes de que hemos cometido fallos y de que necesitamos más personas que sumen. No es tiempo de disgregarse, es tiempo de dar un paso al frente y volver con fuerzas renovadas a la Asamblea de todas. Volved a mostrar vuestra indignación, tomemos de nuevo juntos la calle.

Por estos motivos, desde la Asamblea Popular de Hotaleza, hemos considerado que es un buen momento para invitaros de nuevo a participar.

“Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”

                                                                           (Mahatma Gandhi)

Creemos barrio, creemos conciencia, creemos un camino hacia un mundo más justo.

Asamblea Popular Hortaleza, Sábados, a las 11:30,Calle Santa Susana 55, posterior, ( local Asociación de Vecinos La Unión)

 

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.