INICIO DE CONSTRUCCIÓN DEL HUERTO

  Juntos hemos comenzado a recuperar un espacio nuestro, vuestro, de todos los vecinos. Pero esto es sólo el principio! y estamos seguros de que entre todos esto seguirá creciendo.

   Gracias a tod@s por la colaboración y el esfuerzo. A los que vinisteis y los muchos más que quedais por venir, os esperamos en vuestro futuro huerto

(próxima jornada de trabajo el domingo 13).

                                

       

   

       

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Huerto Popular y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a INICIO DE CONSTRUCCIÓN DEL HUERTO

  1. EVA FERNÁNDEZ JIMÉNEZ dijo:

    Buenas tardes:

    Estoy viendo este proyecto y me encantaría unirme y pasarme este domingo a hacer lo que podamos.

    Me ha hablado una amiga de todo esto y, aunque ella me ha dicho que no va a estar este fin de semana, nos ha animado a que nos pasemos un ratito.

    La cuestión es que viendo las fotos estoy pensando que parece la calle ¿Silvano? El caso es que vivimos al lado de donde me dice Ángeles, mi amiga, que habéis levantado esto, pero quisiera preguntaros la dirección exacta.

    Muchas gracias de antemano,

    Eva

  2. Pablo Jiménez dijo:

    Hola a todos. No soy una persona que disponga de mucho tiempo por la sencilla razón de la carga de trabajo que tengo últimamente. Simplemente quería decir que me gustaría participar alguna vez en el huerto y echar una mano, mostrar mi admiración plena por vuestra acción y no pasividad, por reforzar el colectivismo y, además, notificar que como trabajo en Verdecora puedo conseguir algunos productos a un 20% de descuento, lo que podría venir bien para la huerta.

    Un abrazo a todos.

Los comentarios están cerrados.