INAUGURACIÓN DEL NUEVO HUERTO URBANO EN EL BARRIO

Desde la comisión de Medio Ambiente y Salud de la asamblea de Hortaleza, os invitamos a tod@s a la INAUGURACIÓN DEL NUEVO HUERTO POPULAR DE HORTALEZA, el próximo DOMINGO 6 de noviembre a las 10:30 (quedamos en <M> Canillas, en la salida más cercana al centro comercial).

Si quieres formar parte de este proyecto comunitario, o quieres ayudar a hacer el barrio un poco más humano y sostenible, o simplemente no sabes que hacer los domingos por la mañana y tienes ganas de coger una azada y llenarte de tierra, te animamos a que vengas a conocernos y te unas a esta iniciativa verde que poco a poco se va extendiendo por las calles y barrios de Madrid!

(si tienes tus propias herramientas de jardinería, traételas! y si quieres aportar cualquier material que pueda ser de utilidad, no lo dudes. Nos sobran ganas pero no recursos!)

OS ESPERAMOS!!

(Desde el metro de Canillas iremos todos juntos al huerto, pero si alguien quiere sumarse más tarde a lo largo de la mañana, la parcela se encuentra en C/Provencio, 14)
http://maps.google.es/maps/place?ftid=0xd422efa517ac57d:0x130340f39e1b80d1&q=Calle+de+Provencio,+14,+Madrid&hl=es&ved=0CA4Q-gswAA&sa=X&ei=ab2uTpunGMXktQaC8qjQBA&sig2=AI2k2HSXu_SLoMsVoxWJpg

 

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Huerto Popular y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.