Acta comisión EKAS 7/09/11

Lugar Parque de los Paules (en frente del Carrefour)

Hora de comienzo: 19:15 h

Hora de finalización: 22.00 h

Asistentes : 7 compañerxs

-Alfonso Informa sobre la manifestación , contar los recortes en Educación del dia 07-09-11.

-Se abre turno de palabra para decidir como marcamos los diferentes tipos de correos que se envían según el tema del mismo , ya que recibimos muchos correos y es difícil filtrar lo mas interesante .Se CONSENSUA marcar los correos poniendo un “prefijo”,(que el asunto del tema empiece por este prefijo) según su tema , de la siguiente manera:

1-Prefijo : SPAM: Correos de poca importancia o poco urgentes ,ejemplos videos , o archivos “graciosos” que no tengan mucho que ver con ninguna de las reivindicaciones .

2-Prefijo: COMISION : Correos con información de temas organizativos de la comisión , y temas generales de la Asamblea ,de otras comisiones , pegadas , movilizaciones , etc.

3-Prefijo : EKAS : toda la información concerniente a nuestra comisión , documentos , convocatorias , información , de temas de Educación, Cultura , Arte y Social.

*Esta división es un principio para comenzar y se podrá pulir a posteriori.

-Se CONSENSUA , subir información de horarios de nuestras reuniones , documentos consensuados , octavillas , a la pagina de tomas los Barrios , en nuestra sección.se consesua que sean dos personas que se encarguen dos personas , rotativamente .

-Se abre un amplio debate de cómo conseguir por un lado conseguir mas gente que se apunte a nuestro grupo de trabajo y como conseguir en general hacer llegar la reivindicaciones del Movimiento a mas gente .Se genera un debate muy interesante con la participación de todxs!, y salen esbozos de algunas ideas. Se pone como “deberes”, el pensar durante la semana formas imaginativas de conseguir el objetivo de llegar a mas gente , para llevarlas a la siguiente reunión.

-Nines informa que en Colmenar Viejo , hay un cartel colgado en un puente de la carretera y que lleva unos dos meses. Se CONSESUA , llevar a la Asamblea general del barrio , la posibilidad de colgar nosotros uno informando de nuestra Asamblea de Hortaleza , en la M-40 , en el puente de entrada a Gran via de Hortaleza , se propone preguntar a los compas de Legal , los “problemas” que nos podría crear.

-Al final de la reunión se CONSESUA , llevar como propuestas a la Asamblea del Barrio , las siguientes propuestas:

A-Que estamos trabajando en ideas y acciones para dinamizar de asambleas y atraer amas gente al Movimiento y a nuestra propia Comisión.

Esta entrada fue publicada en Actas, Comisión de Educación, Cultura, Arte y Social. Guarda el enlace permanente.