SE REQUIERE LA MÁXIMA ASISTENCIA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA EN HORTALEZA

SE REQUIERE LA MÁXIMA ASISTENCIA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA EN HORTALEZA
Se celebrará el próximo Miércoles 31 de Agosto a las 21:30h en el Parque de los Paúles (Junto al Quiosco de Bebidas)
Previo a la Asamblea a las 20:30h se celebrara una charla coloquio que explica la propuesta de la reforma constitucional.

 

Se tratará de:
20:30 inicio de la charla coloquio que explica la propuesta de la reforma constitucional
– Explicaciones y descripción de sus implicaciones
– Intervenciones y matizaciones.
– Aclaración de dudas y preguntas
21:30 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE QUE REQUIERE LA MÁXIMA ASISTENCIA de posicionamiento del movimiento 15M
– Información difundida por la AG al movimiento 15.
– Información de acciones consensuadas que van a ser realizadas.
– Planteamiento de propuestas de consenso de apoyo al movimiento por parte de la asamblea de Hortaleza.
22:30 Cierre de la charla coloquio y de la asamblea extraordinaria.

 

El motivo de esta Asamblea General Extraordinaria:
A consecuencia de la antidemocrática acción acometida la pasada semana y que se va a culminar en el Congreso y/o en el Senado esta misma por los dos grandes partidos políticos españoles ( PSOE – PP ), consistente en modificar la Constitución Española para imponer la existencia de un límite al déficit público en los presupuestos así como a la asunción de deuda por las Administraciones Públicas, y todo ello a espaldas del pueblo y rindiéndose una vez más ante el poder financiero de los mercados y en detrimento de la gran mayoría de la población que vive momentos de verdadera angustia e incertidumbre social y personal a consecuencia de una crisis económica causada por esos mismos mercados y entidades bancarias, el Movimiento 15 M ha acordado una serie de acciones urgentes para manifestar su oposición radical y absoluta a dicha reforma abusiva y obscena.

 

Se ha hecho un llamamiento desde la Asamblea General de Sol a todas las Asambleas de Barrios y Pueblos para que éstas convoquen de manera urgente Asambleas extraordinarias con el objeto de hacer conocer las acciones que el 15 M pondrá esta semana en marcha para oponerse a tan injusta y antidemocrática reforma.

 

ORDEN DEL DÍA:

 

1º.- Información de acciones consensuadas por la Asamblea General de Sol contra la reforma constitucional y a las que podamos sumarnos.

 

2º.- Propuestas y posibles acciones a realizar por la propia Asamblea Popular de Hortaleza en el distrito ( concentraciones ante las sedes de los partidos políticos PSOE, PP, otros… ) como protesta a su iniciativa.

 

Se hace un llamamiento especial a la asistencia y a la participación.
Esta entrada fue publicada en Asambleas, Comisión de Acción, Comisión de Comunicacion, Comisión de Dinamización, Comisión de Economía, Comisión de Educación, Cultura, Arte y Social, Comisión de Infraestructuras, Comisión de Medio Ambiente y Salud, Comisión de Politica, Comisión de Vivienda, Comisiones, Convocatorias. Guarda el enlace permanente.