Acta Reunión Medio Ambiente y Salud Hortaleza 18/07/11*

*[Pedimos disculpas por el retraso en la publicación del acta]

La reunión comienza en el Parque de los Paules a las 20h del día 18.07.11. A la misma asisten Gema, Tamara, Elena, Javi, Patricia, Adolfo, Lidia, Adrián, Jorge y Nerea.

Realizamos una prueba con el agar para ver su viabilidad en un taller con niños para hacer piruletas. Dado su poco sabor, decidimos mezclarlo con zumo de frutas o trozos de frutas para la próxima vez. Además para la marcha de 24S prepararemos brochetas de frutas.

Furgoneta:

Gema nos anuncia que dispondremos de una furgoneta para llevar el material acumulado para el huerto a un local que nos brinda la Asociación de Vecinos de Villarrosa. El martes 19 realizaremos el traslado a las 17h.

 

Foro y cuenta de gmail:

Se consensua como fecha “oficial” para la utilización del foro creado para comunicación interna del grupo el lunes 25 de Julio. Hasta entonces podemos ir utilizándolo para hacernos con el funcionamiento.

Se propone Adolfo como administrador de la cuenta de gmail hasta el 25 de Julio y posteriormente Jorge se incorporará para colaborar.

Tamara se ofrece como administradora del foro.

 

Reunión de Comisiones de Salud de Madrid:

El próximo domingo 24 de Julio se ha invitado a todas las Comisiones de Salud de los Barrios a conocerse y poner ideas en común con el Grupo de Trabajo de Salud de Sol en una asamblea inter-regional  coincidiendo con la llegada de las Marchas Indignadas a Madrid ese mismo fin de semana. Esperamos que algún componente de la comisión de Salud de Hortaleza pueda acudir a dicha asamblea.

Tamara se ofrece a asistir como representante de la comisión de Hortaleza.

 

Marcha del 24 de Septiembre en el barrio:

Comienza una lluvia de ideas para actividades a realizar ese día. Desde la Comisión de Comunicación se encargarán de gestionar las propuestas TRABAJADAS que lleguen desde las distintas comisiones. Nuestro enlace enviará un mail a Coordinación, ya que ningún miembro de la comisión podrá asistir mañana a la Asamblea Extraordinaria. El consenso final de propuestas son la asistencia de fisioterapeutas/masajistas, brochetas de fruta para la comida, ceniceros y gestión de limpieza (coordinados con el resto de Asambleas asistentes).

 

Asamblea de Hortaleza del 16 de Julio:

Los componentes de la Comisión que asistimos a la Asamblea el pasado sábado exponemos nuestro descontento con cómo se llevó a cabo y la mala imagen que dio para gente nueva. Realizamos una crítica constructiva para que el enlace la lleve a la próxima reunión de Coordinación, aunque finalmente se decide enviarla por mail dado que esta semana no se sabe si habrá reunión de Coordinación.

 

Enlace de la comisión:

El enlace de la comisión queda pendiente de confirmar fecha y hora de la reunión de Coordinación.

Jorge enviará la información por mail.

 

Próxima reunión de la comisión:

La próxima reunión tendrá lugar el Miércoles 27 de Julio a las 20h.

Esta entrada ha sido publicada en Actas, Comisión de Medio Ambiente y Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.