Marcha indignada 23J

Lunes 18, contactos con cabecera columna N-1  en La Cabrera y columna Nor-occidental en Valsaín.
Se ha acordado telefónicamente estos encuentros con los miembros de las columnas, que por cierto están sufriendo los efectos de la proeza que están realizando; a quien piense que es exageración denominar proeza a estas marchas; le invito a caminar en campo abierto en las fechas que estamos, para que lo perciba…

Se ha recauado una cantidad e unos 60 euros entre los miembros presentes en la reunión de esta mañana a las 11 h. en Parque Norte, con ellas llevaremos aquello que sea de mayor utilidad a los compañeros indignadxs. Proteínas, esparragos( Hay una persona con problemas de estreñimientos por las malas comidas, pomadas para los pies. También se cuenta con aportaciones de miembros de las asambleas 45 euros, no es mucho, pero se intentará gastar de manera inteligente en función de nuestros doloridos y cansados VALIENTES CAMINANTES.

Se ha consensuado entre los miembros presentes en la reu de esta mañana, que el objetivo principal es hacer lo más llevadero posible a los caminantes su dura elección. De manera que, y; siempre pensando en el beneficio de los citados y no otro, ya sea personal o de asamblea de barrio, lo siguiente:

Se unen las dos columnas en la zona universidad autónoma o addyacente junto a la carrter M-607 el Viernes, para desde allí conducir a las dos columnas hasta El Parque Norte, en el que dormirán la noche del Viernes al Sábado, las dos columnas del Norte. Es muy importante que aquel o aquellos que pudieran tener contacto con las columnas no acuerden cualquier otra cuestión de ubicación a túlo personal, puesto que esta información hemos considerado los miembros reunidos como la más adecuada a la situación ya comentada.


Comida popular el Sábado 23, luego alrededor de las 17,30h bajaremos todos hasta Sol, por el camino siguiente:


Plaza Castilla.
Nuevos Minist.
Pza. San Juan de la Cruz.
Pza. Gregorio Marañón. (Abandonamos Pº. Castellana, hacia la dch.).
C/ Miguel Ángel.
Gta. Rubén Darío.
C/Almagro.
Gta Alonso Martínez.
Pza. Santa Bárbara.
C/. San Mateo.
C/ Fuencarral.
C/ de la montera.
Puerta del Sol.

La llegada a pt. Sol está prevista entre las 20.30 h y las 21.



La hora definitiva de la confluencia en Universidad Autónoma o cercanías de la misma, está por definir en función del desarrollo de las marchas el día 22, se informará en cuanto se tenga una idea aproximada, con unos márgenes razonables, para informar a todas aquellas personas que quieran acompañar a nuestros amigxs indignadxs hasta Parque Norte.



Salud.


Esta entrada fue publicada en Comisión de Comunicacion, Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Marcha indignada 23J

  1. Pedro Ayala dijo:

    Desde Tres Cantos estamos atentos al tema para ayudar en lo que sea necesario.
    Tenemos contacto (más o menos) con la marcha y acudiremos seguramente algunos a su encuentro a Manzanares el Real.

    ¿ Sabéis por donde piensan ir desde Colmenar hasta la Autónoma? La M-607 no parece la solución idónea… Hay sendas e, incluso, el carril bici… ¿Lo tienen previsto o mejor les ayudamos a planificar?

    ¡Salud!

  2. Mariam dijo:

    Estuve el viernes en el Parque Norte y llevé, como os dije en la Comisión de medio Ambiente y Salud, crema y toallas para dar masajes a la gente de la Columa Norte recién llegada de la Univ. Autónoma. Fué emocionante y llena de buena energía la bienvenida a los compañeros!!! me encontré con una amiga que también daba masajes y entre las dos estuvimos relajando a varias personas (unas 10 personas) que sufrían un poco en la espalda y las piernas.

    Cenamos después junt@s y vimos 2 documentales. Me marché a las 2 de la madrugada. Muy contenta.

    Seguimos la lucha!!! con mucha salud!!!

    Mariam (la terapeuta ayurveda del perro blanco que estuvo en la última reunión de la Comisión de Medio Ambiente y Salud)

Los comentarios están cerrados.