Plan Renove de ventanas en viviendas de la Comunidad de Madrid [Ayudas]

Hola a tod@s

Desde la comisión de economía hemos acordado el trabajar la línea de ayudas desde un punto de vista doblemente económico. La filosofía es trabajar sobre todo en acercar la posibilidad de acceder a ayudas que estén en sintonía con la idea de ecología y desarrollo sostenible. Esto es por que dichas ayudas, por ejemplo en el caso de ésta que os presentamos, además de ofrecernos un ahorro directo desde el punto de vista de la inversión, también suponen un ahorro indirecto ya que reducimos el consumo de energía.

En este caso os presentamos una ayuda para cualquier persona propietaria o en régimen de alquiler de una vivienda ubicada en la Comunidad de Madrid que desee cambiar los cristales de sus ventanas.

La información está localizada en esta web

http://www.cambialasventanas.com/andimat2011/

Podemos enviaros a vuestro correo la información de la ayuda (la misma de la web) en formato PDF por si os interesa tenerla de esa manera. Si la queréis solicitárnosla vía mail a la dirección comision.economia.hortaleza@gmail.com

Por otro lado, estamos abiertos a recibir información relacionada con otras ayudas, disponibles etc. podéis escribirnos cuando queráis.

Saludos

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Comisión de Economía. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Plan Renove de ventanas en viviendas de la Comunidad de Madrid [Ayudas]

  1. sandra dijo:

    Por favor, que alguien de esta comisión contacte con coordinación. Gracias

  2. Pingback: ayudas económicas, a personas con necesidades urgentes. | Toma los barrios | asamblea popular de Hortaleza

Los comentarios están cerrados.